Querido amigo:
¡Bienvenido al apasionante mundo de la pacificación!

Este sitio Web está ideado para presentarle Peacemaker Ministries y ayudarlo a aprender y aplicar los poderosos principios de resolución de conflictos que Dios nos ha dado a través de la Biblia.

Primero, algunos antecedentes: Peacemaker Ministries fue fundado en 1982 por un grupo de pastores, abogados y empresarios que querían alentar y ayudar a cristianos a responder al conflicto bíblicamente.

Desde entonces hemos desarrollado recursos educativos, seminarios y capacitaciones en conciliación para ayudar a los cristianos a aprender a servir a Dios como pacificadores en los conflictos que encuentran en la vida cotidiana.

También brindamos servicios de entrenamiento en conflictos, mediación y arbitraje para ayudar a resolver conflictos personales, disputas comerciales, divisiones de iglesias y ministerios, y aun demandas judiciales complicadas. (Para ver más información de antecedentes sobre nuestra organización, consulte la sección Acerca de Peacemaker Ministries de nuestro sitio Web.)

Ahora bien, ¿qué es este sitio? Lo más importante es que está diseñado para ser un recurso de “autoayuda”. Usted puede usar la orientación detallada sobre la resolución bíblica de conflictos para resolver disputas en su familia, lugar de trabajo, iglesia o comunidad. Le recomiendo que empiece leyendo los documentos en la sección “¿Qué es la pacificación bíblica?”. Esto le dará un fundamento sólido para seguir leyendo la información presentada en las demás secciones. Lo aliento especialmente a leer el resto de los artículos sobre la pacificación bíblica y a explorar los recursos que puede comprar de nuestra librería.

¡Espero que esta información despierte su apetito por la resolución bíblica de conflictos y lo lleve a experimentar el gozo y la satisfacción que surgen de ser un pacificador!

Suyo en Cristo,
Ken Sande
Presidente de Peacemaker Ministries

DVD Group Study

REC_NEWHOMEPAGEScaled

Find Help

home-ad-ICC

Upcoming Events

generic calendar

Giving

advertisement